martes, 28 de mayo de 2013

Guía de Matemáticas TERCER GRADO

Contenidos:
9.4.7. Medición de dispersión de un conjunto de datos mediante el promedio de las distancias de cada dato a la media (desviación media). Análisis de las diferencias de la “desviación media” con el “rango” como media de la dispersión.
Libro de texto: Páginas 298 – 203

9.5.1. Resolución de problemas que implican el uso de ecuaciones lineales, cuadráticas o sistemas de ecuaciones. Formulación de problemas a partir de una ecuación dada.
Libro de texto: Páginas 270 – 275

9.5.2. Análisis de las secciones que se obtienen al realizar cortes a un cilindro o a un cono recto. Cálculo de las medidas de los radios de los círculos que se obtienen al hacer cortes paralelos en un cono recto.
Libro de texto: Páginas 276 – 285

9.5.3. Construcción de las fórmulas para calcular el volumen de cilindros y conos tomando como referencia las fórmulas de prismas y pirámides.
Libro de texto: Páginas 286 – 291

9.5.4. Estimación y cálculo del volumen de cilindros y conos o de cualquiera de las variables implicadas en las fórmulas.
Libro de texto: Páginas 292 – 297

9.5.5. Análisis de situaciones problemáticas asociadas a fenómenos de la física, la biología, la economía y otras disciplinas, en las que existe variación lineal o cuadrática entre dos conjuntos de cantidades.
Libro de texto: Páginas ---- – ---- Apuntes de carpeta

9.5.6. Análisis de las condiciones necesarias para que un juego de azar sea justo, con base en la noción de resultados equiprobables y no equiprobables.
Libro de texto: Páginas ---- – ---- Apuntes de carpeta


Nota: estudiar TODOS los apuntes de su carpeta.

E S T U D I E N     M U C H O

No hay comentarios:

Publicar un comentario